Ceremonia de pases y 1er reunión de padres 2016

C.A.B.A., 2 de Abril de 2016

Queridas familias y hermanos scouts:

Pasadas las celebraciones de Semana Santa nos ponemos en contacto con ustedes para invitarlos a participar de dos eventos importantes.

  • Sábado 9, 18:30 hs Ceremonia de pases.

En esta ceremonia varios integrantes de nuestro Grupo culminaran una etapa para comenzar otra dentro del camino que el Movimiento Scout les propone.
Todos los integrantes del Grupo deben concurrir a la actividad con su Uniforme Scout en una bolsa para cambiarnos antes de la misa.
Esperamos a toda la familia y amigos desde las 18:30 hs para participar de la misa y a continuación de la Ceremonia de pases.

  • Sábado 16, 15:30 hs Reunión de padres.

Convocamos a las familias a participar de la 1era reunión de padres de este año para comentarles sobre novedades e informarles todo lo referido a la actividad scout de nuestro Grupo.
Se realizara una reunión general y luego reuniones por unidades. A continuación los invitamos a compartir la merienda y celebración de la misa junto al Grupo Scout.

Afiliación 2016.

Aprovechamos esta circular para informarles el valor de la cuota anual asociativa que se fijó en $200 (dos cientos pesos), la cual deberá ser abonada antes del sábado 16 de abril de 2016.

En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, nos tomamos un momento para recordar y reflexionar aquello que nos haga crecer en Paz.

Sin más los saludo a cada uno afectuosamente y recordando nuestro lema.

¡Siempre Listo!

MS Carlos Desanti
Jefe de Grupo.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Info General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *